LOS MEJORES LOOKS MASCULINOS EN LOS GOYA 2024

El sábado 10 de febrero se celebró la 38 edición de los Premios Goya. Hacemos un breve repaso de los mejores looks masculinos de la alfombra roja de esta gala. ¿Por qué colores han apostado? ¿Cuál ha sido el más arriesgado?

En esta gran noche de nuestro cine, ha habido una gran apuesta por los diseñadores españoles y muchos rostros reconocidos se han decantado por firmas nacionales para celebrar esta edición.

Entre ellos, los presentadores de la gala Javier Calvo y Javier Ambrossi que han lucido diseños de Palomo Spain.  Javier Ambrossi ha escogido para la alfombra roja un esmoquin cropped negro en lana fría con detalles en raso y pantalón sastre clásico y camisa de gasa blanca de Palomo Spain, zapatos de Christian Louboutin modelo ‘Derbies – Derloon’ y joyas Suárez.

Por su parte, Javier Calvo ha llevado en la alfombra roja un esmoquin negro en lana fría con detalles en raso y pantalón ancho todo recubierto en encaje negro y camisa de encaje negro con lazos delanteros de Palomo Spain; zapatos de Christian Louboutin modelo ‘Loafers Dandy Chick Plum Strass’ y joyas Suárez. [1]

Algunos de los estilismos de hombre más destacados:

ENZO VONGRINCIC Y MATÍAS RECALT. Los actores de la premiada película “La sociedad de la Nieve”, lucieron un look impecable ambos en traje negro.

ENRIC AUQUER. Apostó por el color en tendencia de esta temporada, saliendo del clásico traje negro (lo cual se agradece), de la marca Late Checkout, firma de C. Tangana.

JUAN ANTONIO BAYONA. Uno de los directores más esperados de la alfombra roja también salió del total black para apostar por un esmoquin combinado en blanco y negro.


MÁS LOOKS DESTACADOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2024:

Omar Banana, nominado a actor revelación por
«Te estoy amando locamente»

La Dani, nominado a actor revelación por
«Te estoy amando locamente»

Julio Hu Chen, nominado a actor
revelación por «Chinas»

Alejandro Marín, nominado a mejor dirección novel & mejor guion original (junto con Carmen Garrido) por «Te estoy amando locamente»


[1] https://www.premiosgoya.com/38-edicion/articulos/ver/la-alfombra-roja-de-los-goya-2024-apuesta-por-la-moda-espanola/#:~:text=Lorenzo%20Caprile%2C%20Pedro%20del%20Hierro,e%20invitados%20de%20la%2038

MUNDO PSTN

Suscríbete a nuestro boletín para recibir promociones exclusivas, descuentos y noticias sobre POLE POSITION.

Te has suscrito con éxito Ups! Algo ha ido mal, inténtalo de nuevo!

© 2023 Created by POLE POSITION