LOS MEJOR VESTIDOS DE LOS PREMIOS BAFTAs 2024

Ya que desde Pole Position nos animamos a comentar los estilismos de los Oscar 2024, hemos decidido hacer lo mismo con la ceremonia del cine independiente británico que se ha celebrado este fin de semana.

El domingo 18 de febrero se celebraron los BAFTAs (British Academy of Film and Television Arts), evento en el que hemos visto un poco más de “riesgo” en los looks masculinos respecto a la última edición de los premios Oscar.

Hacemos pues una selección de estilismos destacados:

APUESTA POR EL ROJO

ANDREW SCOTT. El actor de “All of Us Strangers” (“Desconocidos”) se ha decantado por un traje completo en color rojo sangre. Un color que no es para todo el mundo y que él lleva con gracia y elegancia.

JOHN BOYEGA. El actor de “Star Wars: The Force Awakens” también ha apostado por el rojo, esta vez en un esmoquin de seda con botones contrastados en negro. Un gran acierto y un soplo de aire fresco frente a los colors oscuros habituales de las alfombras rojas.

GoldenSeries on X: "Andrew Scott at the EE BAFTA Film Awards 2024. #EEBAFTAs https://t.co/lF3a1G3UNq" / X

BARRY KEOGHAN. El actor de “Salburnt” optó por un traje corto de Burberry en color verde azulado, con camisa y corbata en blanco.

TRAJES NEGROS EN FORMAS O TEJIDOS INTERESANTES:

Marcus Mumford And Carey Mulligan

El músico Marcus Mumford eligió un total look en negro, con patrón más ancho y unas gafas de sol como accesorio.

Paul Mescal

El actor Paul Mescal siempre va impecable, así que no decepcionó con este traje negro de Gucci con detalles blancos y broches plateados en la solapa – a conjunto con la camisa.

Dominic Sessa

El actor de 21 años vistió un traje de Saint Laurent de terciopelo negro, inspirado en los 70s (como en la película que protagoniza: The Holdovers)

Bradley Cooper

Con un abrigo corto de cierre abotonado hasta las rodilla de Louis Vuitton, el actor Bradley Cooper aparece en la alfombra roja de los BAFTA.

Cillian Murphy

Ganador del premio Bafta a Mejor Actor por la película «Oppenheimer», aparece en la gala con un total look de Zegna, hecho a medida. De un sobrio negro de pies a cabeza y una combinación de formas y longitudes que le aportan dinamismo al outfit.

Colman Domingo

Nos ha encantado este Boss personalizado de Colman Domingo, con un pantalón ancho de tiro alto, lazo negro, joyas de Tiffany&co y reloj de Omega.

MUNDO PSTN

Suscríbete a nuestro boletín para recibir promociones exclusivas, descuentos y noticias sobre POLE POSITION.

Te has suscrito con éxito Ups! Algo ha ido mal, inténtalo de nuevo!

© 2023 Created by POLE POSITION