FAQ – Preguntas Frecuentes

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

En Pole Position no contamos actualmente con un e-commerce. Somos una empresa mayorista y nos estamos adaptando al territorio digital poco a poco.

Sin embargo, queremos ofrecer a todo el mundo la posibilidad de comprar nuestros productos. Por el momento, se pueden realizar pedidos a través de nuestro correo pedidos@poleposition.es. Hemos preparado un apartado especial con los pasos y toda la información que necesita: ¿Cómo realizar un pedido?

Encontraréis la colección de Hombre, Niño y Tallas Especiales en el apartado Colección en formato catálogo, sin el precio indicado.

Para saber el precio de cualquier producto, puede contactar directamente con nosotros a través de pedidos@poleposition.es. Le realizaremos una consulta personalizada e, incluso, podemos enviarle la factura con los precios detallados para su confirmación.

Sí. Aceptamos cambios y devoluciones en un plazo de 20 días.

Si desea realizar una DEVOLUCIÓN, puede preparar su paquete y una vez nos informe, realizaremos una orden de recogida a la dirección indicada. Cuando recibamos el paquete en fábrica, le devolveremos el importe íntegro del producto (no devolvemos el coste del gasto de envío anterior). Los costes de devolución también corren a nuestro cargo.

Si desea realizar un CAMBIO, este se considera un nuevo pedido. Por lo cual, se realizará la devolución del producto normalmente y al enviar el nuevo producto se deberán volver a pagar los portes de envío.

Los tallajes de nuestros productos son estándares según las medidas españolas.

Para las camisetas, ofrecemos tallas de NIÑO desde la 8 a la 16 (incluso más pequeñas en algunas referencias), y para hombre desde la S a la XXL. Además, para ampliar nuestros tallajes, diseñamos productos de tallas especiales desde la 3XL a la 6XL.

Para los pantalones, trabajamos con tallas de niño desde a 8 a la 16. De adulto, el tallaje va de la talla 36 a la 52. Igual que en las partes de arriba, ofrecemos tallas especiales que llegan hasta la talla 60 en la mayoría de referencias.

Contamos con un apartado de CONTACTO, con un formulario que puedes rellenar. 

Además de un mapa con nuestras tiendas y toda la información sobre nuestra tienda propia en Mataró.

MUNDO PSTN

Suscríbete a nuestro boletín para recibir promociones exclusivas, descuentos y noticias sobre POLE POSITION.

Te has suscrito con éxito Ups! Algo ha ido mal, inténtalo de nuevo!

© 2023 Created by POLE POSITION