GAMA DE COLORES PRIMAVERA/VERANO 2022

Presentamos el nuevo colorido disponible en esta Colección de Primavera/ Verano 2022 de Pole Position.

Cada año creamos una paleta de colores en las que se mezclan tonalidades base – como el negro, marino, gris o blanco; con otros protagonistas -como azulado y rojizos-; junto con pigmentos más osados y nuevos para la empresa.

Siguiendo las tendencias y escuchando a nuestros clientes, ampliamos nuestra ya establecida gama de colores que darán vida a nuevas camisetas y estampados.

VERDE MILITAR

Uno de los colores más populares de los últimos años, que se puede llevar en monocolor o combinarlo con colores neutros como el blanco o el negro. Es un color habitual en nuestra variedad cromática, sin embargo, este año hemos cambiado el PANTONE escogido: Dasky Green 17-0517 TPX.

NARANJA

Este 2022 va a ser el año de las tonalidades cítricas. Los anaranjados aportarán un brillo extra al color TEJA que ya triunfó el año pasado. Por ello, hemos apostado por el color Apricot en PANTONE Amberglow 16-1350 TPX en nuestras camisetas urban lisas y estampadas. Este se podrá combinar con looks monocromáticos para los más atrevidos o bien contrastándolos con colores más apagados creando combinaciones alegres e interesantes.

AMARILLO

Este año ya se terminan de romper con colores tabú y se le ha dado una oportunidad al amarillo en el sector de la moda. Si quieres darle una oportunidad a este color, pero no quieres arriesgar tanto, te presentamos nuestro color Camel, el PANTONE Fall Leaf 15-1132 TPX.

Y no podemos finalizar, sin destacar el color de este 2022 según el Instituto Pantone. El ‘Very Peri’, definido como «un color vivaz, que fomenta la creatividad y la expresión imaginativa valiente». Se trata de una tonalidad que nunca hemos tenido anteriormente en nuestro catálogo y que esperamos poder añadir próximamente. ¿Os gustaría ver este color en nuestro catálogo?