¿EN QUÉ NOS HEMOS INSPIRADO PARA NUESTRA ÚLTIMA COLECCIÓN?

Presentamos la última colección de Primavera / Verano 2022

CONCEPTO E INSPIRACIÓN

En Pole Position siempre nos ha atraído la estética de épocas pasadas, en las que nos hemos inspirado a la hora de diseñar nuestros catálogos. Cada temporada creamos un concepto estético distinto, ampliando nuestra creatividad para la creación de nuevos estampados, nuevas formas, nuevos elementos gráficos… que aplicamos de distinta forma, adaptando esta inspiración a la demanda de nuestros clientes y a las tendencias de cada año.

Esta primavera no podía ser menos y nuestra mente ha viajado hasta Estados Unidos en los años 60. La tendencia estética de esa época fue muy rompedora con tradiciones antiguas, reflejando movimientos sociales del momento. Entonces, surgieron pequeños grupos de jóvenes que marcaron estilos urbanos que después se llevaron a la alta costura y diseñadores de élite.

De esa época, rescatamos sus gamas cromáticas, muy inspiradoras para nuestra marca, así como edificios y establecimientos emblemáticos. Un elemento recurrente de Pole Position es la famosa Ruta 66 que atravesaba los Estados Unidos de costa a costa. Después de las penurias de la postguerra, esta carretera pasó a convertirse en la ruta de la prosperidad y se transformó en un reclamo turístico con una estética única.

EL CATÁLOGO

Gracias a la inspiración de los carteles, señales y reclamos de la Ruta 66 en los años sesenta, hemos diseñado nuestro CATÁLOGO PRIMAVERA/VERANO 2022. En la portada hemos hecho un homenaje a los carteles de carretera de la época, así como a los colores que más los representaban. En el interior del catálogo, hemos combinado titulares de neón, con imágenes de fondo de restaurantes “Drive-In”, cafeterías emblemáticas y más señalética.

Hemos añadido otros detalles haciendo referencia al estilo americano, como por ejemplo los nombres de algunas referencias: Chicago, Montana, Nevada, Denver… para nuestras bermudas tejanas o destinos más veraniegos como Laguna, Malibú, para nuestros bañadores.

También se puede observar esta inspiración en el colorido de nuestras camisetas, apostando por varias tonalidades de azul (color predominante del catálogo), con naranjas, blanco, rojizos, etc. Y en sus estampados: con varios dibujos de vehículos, carreteras, puestas de sol, la Ruta 66, tipografías retro…

NOVEDADES PRIMAVERA/VERANO 2022

Desde el inicio de todo este proceso, que empezó en julio de 2021, trabajamos para ofrecer aquellos productos que más funcionan entre nuestros clientes y que más demanda tienen. Siempre realizamos variaciones en nuestros productos más vendidos para adaptarnos cada vez más a las necesidades de nuestros clientes y, además, nos arriesgamos en añadir productos novedosos para la empresa de los que iremos hablando próximamente.

Como NOVEDAD también ofrecemos la opción a todos los establecimientos que vendan productos Pole Position de anunciarse en nuestra web. Gracias a un código QR que se encuentra en el catálogo se accede a un formulario web donde ingresar todos sus datos, y así poder publicarlos en la web. Si vendes productos Pole Position y quieres que anunciemos tu web puedes llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/3XRkMLnu31HE5mDY6

MUNDO PSTN

Suscríbete a nuestro boletín para recibir promociones exclusivas, descuentos y noticias sobre POLE POSITION.

Te has suscrito con éxito Ups! Algo ha ido mal, inténtalo de nuevo!

© 2023 Created by POLE POSITION