Desde sus inicios, POLE POSITION ha dado forma a diferentes personajes, con personalidad propia, que han sido protagonistas de varios de sus modelos de camisetas.
Hoy te presentamos a Pillo:
Es eminentemente aventurero; y especialmente lo que le gusta es la aventura urbana, pero puede aparecer en cualquier parte del planeta. Su principal problema es que no ve el peligro más allá de una simple travesura, por lo que en ocasiones se excede en su comportamiento. Es la evolución lógica del logo de Pole Position, medio humano en su movilidad, medio caricatura en su textura, parecida al plástico flexible; aguanta una presión 100 veces mayor que el cuerpo humano. Carece de voz y lo único que podrías apreciar es lo que piensa, que sorprendentemente se mete en tu cerebro. Es antipático y desvergonzado, nunca quiere compañía, se desplaza a través de tu sombra; no creas que ves fantasmas.
Aprende a una velocidad endiablada y creerás que te imita en algunos momentos. Ama el deporte urbano, skate, parkour, etc… y refuerza su perenne sonrisa cuando se observa en una camiseta o pantalón.
Tiene problemas para ver la televisión o escuchar la radio porque crea interferencias, cuando las notes en tu aparato igual es que pasa él cerca.
Cuando más avanzada es la edad de la persona más la ignora; en cambio tiene un talento natural para entenderse con los animales.
Su instinto le previene de la lluvia, del frío, del calor y por supuesto de cualquier catástrofe natural que se produjera. Sabe rápidamente cuando mientes, y si te descuidas podría saber lo que piensas.