Si puedes, apoya a los productores locales, son los más afectados por esta pandemia.
Como todos sabréis, durante esta pandemia, las empresas del sector textil, entre otras, se han visto obligadas a detener su actividad por completo. Eso ha afectado especialmente a los establecimientos de producto local de cada ciudad y barrio, que necesitan un apoyo especial para poder salir de esta situación y no verse obligados a cerrar sus negocios.
Pole Position es una pequeña empresa familiar, y como tal, las consecuencias de esta crisis nos obligan a replantearnos nuestra situación. Somos conscientes de que necesitamos esforzarnos más que nunca para volver a la “normalidad”. Ante este escenario tan delicado, estamos aplicando todas las normativas y protocolos de actuación adecuados para proporcionar nuestro servicio con la mayor precaución sanitaria y de seguridad, tanto para trabajadores como clientes.
Abrimos nuestra página web
Por el momento, únicamente reactivaremos la venta on-line a través de nuestra página web, trabajando con nuestra empresa de transporte habitual que enviará los pedidos de manera regular. Hemos lanzado nuestra Colección de Verano para hombre y niño, con un stock producido y fabricado antes a la pandemia y preparado para su distribución esta temporada. En nuestra página web podéis encontrar todos los productos disponibles, y que recibiréis en vuestra casa con la mayor rapidez posible.
A medida que vayan informando de la normativa a seguir, comunicaremos las novedades y decisiones tomadas por la empresa.
Atentamente,
La familia Pole Position