El pantalón tejano o “denim” es un clásico mundial y una prenda que no pasa de moda, además de combinar bien con todo. Una tendencia que nació en Nimes, Francia y creció en Estados Unidos, las colecciones de tejanos han experimentado cambios tremendos a lo largo de los años.
Creada en el siglo XVIII para los mineros debido a la naturaleza duradera de la tela, el “denim” no se hizo popular hasta la década de 1930. La popularidad del tejano siguió creciendo durante las siguientes décadas y se transformó para siempre en la década de 1980 con el debut del tejido tejano en la alta costura. Jordache, Calvin Klein y Sergio Valente estuvieron entre los pioneros en la creación de jeans de diseñador más estrechos y ajustados.
APARICIÓN DEL KNIT DENIM
En los últimos años ha habido una tendencia que busca una mayor comodidad, pero con la misma estética que el clásico tejano vaquero. Así nacieron lo que llamamos pantalones Knit Denim.
Se trata de una tela más elástica, que estira más y se moldea al cuerpo, lo que ha creado una gran demanda entre el público. También entre nuestros clientes. Por ello, llevamos años incluyendo en nuestro catálogo los dos tipos de pantalones: de tejido vaquero y Knit Denim. Así, mantenemos el original y apostamos por las nuevas tendencias, para que el cliente elija aquél con el que se sienta más cómodo
¿TEJANO O KNIT DENIM?
Si prefieres el pantalón clásico, puedes escoger entre uno de nuestras bermudas tejanas: Denver, Jackson & Madison. Procuramos que sean variadas en color y forma, añadiendo detalles de todo tipo y cambiando la tonalidad de la tela.

Por otro lado, hemos ampliado nuestro catálogo de bermudas Knit Denim al aumentar su demanda. Nuestros clientes apuestan cada vez más por la comodidad y el Knit Denim les aporta la sensación de pantalón de chándal, pero con la apariencia de un tejano.


Cada año, diseñamos cada uno de los artículos fijándonos en los detalles para aportar esa diferencia y calidad que nos caracteriza. El colorido es variado, tienen el cierre con botón y cremallera, dos bolsillos laterales y uno pequeño “portamonedas”. También cuentan con dos bolsillos traseros y, en algunos modelos, dos bolsillos extras en los laterales.