NUEVA COLECCIÓN – Celebramos el 35 aniversario de Pole Position

Os presentamos la nueva colección de Otoño Invierno 2022 de Pole Position: Back to the origins.

Celebramos 35 años de la creación de la empresa homenajeando aquello que nos inspiró en nuestros inicios: los coches, la f1, las carreras, los motores…

Os traemos una nueva colección de mujer con nuestros clásicos pantalones, leggings y nuevos modelos de sudaderas.

Nuestra colección de hombre es la más extensa, con gran variedad de pantalones en varios estilos: de estilo deportivo, clásico, urbano, casual, de trabajo, de acetato… Para todos los gustos y estilos.  También podrás encontrar camisetas de manga larga de algodón: lisas, con el efecto ácid wash, estampadas… Polos de interlock y de piqué; sudaderas de felpa con cremallera, sin cremallera, con y sin capucha, lisas y con estampados…

Cómo siempre, nuestro catálogo destaca por la gran variedad de productos, de buena calidad y con un sello característico de Pole Position.

Esta colección se extiende también a las tallas especiales, con modelos de pantalones, camisetas y sudaderas que llegan hasta la talla 6XL. También podrás encontrar polos y polares de la 3XL a la 6XL.

Por último, una reducida colección de ropa infantil, con una colección que incluye pantalones de felpa con y sin puño. Algún modelo estampado o con motivo militar. También encontrarás algún pantalón tejano, camisetas de algodón lisas y estampadas; sudaderas variadas y chándales completos.

El catálogo se inspira en el mundo del motor en toda su estética, pero nuestros productos son variados y mantienen la esencia de la marca, que tanto se demanda. Dando un ligero homenaje a nuestros origines en los estampados de las camisetas, celebramos con todos vosotros el 35 aniversario de Pole Position.

MUNDO PSTN

Suscríbete a nuestro boletín para recibir promociones exclusivas, descuentos y noticias sobre POLE POSITION.

Te has suscrito con éxito Ups! Algo ha ido mal, inténtalo de nuevo!

© 2023 Created by POLE POSITION