Próximamente… ¡NUEVA COLECCIÓN!

Llevamos meses trabajando en la nueva colección de invierno, que estará disponible muy pronto para la venta. La nueva COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2021/2022 viene con muchas sorpresas y mucho esfuerzo para adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, manteniendo una óptima calidad de producto y precios muy asequibles.

Una colección enmarcada en la estética de los videojuegos de arcade, inspirada en las máquinas recreativas y los videojuegos tradicionales. Esta inspiración se ve reflejada en el diseño del catálogo y nuestras piezas gráficas, además de en alguno de los nuevos estampados.

¿Qué encontrarás en el catálogo?

MUJER Y NIÑA

Mantenemos nuestros productos de mujer y niña más vendidos, que nos reclaman cada año nuestros clientes, como leggings, pantalones de chándal y polares. Como novedad tenemos dos modelos nuevos de sudadera con cremallera (uno con capucha y otro sin capucha) además de siete modelos nuevos de pijamas de coralina.

HOMBRE

Para hombre, hemos diseñado nuevos modelos de tejanos en varios colores y con lycra (elásticos) además de un ¡NUEVO pantalón knit denim con goma en la cintura y puño en el bajo! Además de mantener nuestros modelos más vendidos, tenemos pantalones de chándal de felpa y felpina básicos –con puño y sin puño.

Este año también hemos incorporada pantalones prime, con estampados y diferentes detalles en colores, además de un pantalón con estampado de camuflaje y seis modelos de acetato – con puño y sin puño. Seguimos con nuestras clásicas camisetas, lisas y estampadas, todas en dos colores diferentes.  Además, hemos diseñado la camiseta Acid Wash que tanto se vendió en verano en marga larga.

También tenemos varios polos en interlock y piqué, además de sudaderas básicas y estampadas con nuevos diseños. Como NOVEDAD: una sudadera de algodón bio 100% en varios colores, con y sin estampado. Por otro lado, y como novedad este año, presentamos sudaderas Prime  (con detalles en colores y algún estampado) y tres modelos de chándal completo para aquel que busque combinar pantalón y sudadera.

Para cerrar la sección de hombre, hemos añadido siete modelos de pijama en tejidos diferentes: polar, interlock y coralina. Así como nuevos modelos de polar con un mayor gramaje y dos jerséis con cremallera.

El tallaje de hombre va de la S a la XXL y de la 38 a la 52 en pantalones. Además, para las tallas especiales hemos ampliado la mayoría de modelos a tallas más grandes, de la 3XL a la 6XL y de la 54 a la 60 en pantalones.

NIÑO

Para niño también contamos con los mismos apartados que en hombre, con un número más reducido de modelos. Se pueden encontrar pantalones de felpa y felpina, lisos y estampados, tejanos con lycra y tejano knit denim (con goma y puño); diferentes modelos de camisetas estampadas, y sudaderas lisas y estampadas con cremallera! También hemos diseñado y fabricado nuestras exitosas sudaderas sin cremallera, con estampados muy llamativos y atractivos para niño o niña. Como novedad, presentamos tres modelos de chándal completo con y sin capucha y diferentes detalles.


No te pierdas el lanzamiento de la nueva colección, para poder realizar tu pedido. MUY PRONTO.

Si tienes una tienda y quieres vender nuestros productos contacta con nosotros en info@poleposition.es

MUNDO PSTN

Suscríbete a nuestro boletín para recibir promociones exclusivas, descuentos y noticias sobre POLE POSITION.

Te has suscrito con éxito Ups! Algo ha ido mal, inténtalo de nuevo!

© 2023 Created by POLE POSITION