Pole Position colabora con la Fundació Maresme

Somos empresa socialmente responsable.

Desde hace 5 años Pole Position colabora con la Fundació Maresme, contratando su servicio de RECOJIDA Y GESTIÓN DE RESIDUOS.

Dos veces al mes, los trabajadores de la fundación vienen a nuestra tienda de Mataró (Avenida Gatassa, 69) para hacer una recogida de envases/plásticos y papel/cartón, para reciclarlos.

Están homologados por la Agencia Catalana de Residus y todo aquello que recogen es gestionado y tratado por Recumas S.L. (E-203.96 / E-1226.11), por RVV, SL (E-1302-12) y por ACS Recycling de Catalunya, SL (E-1508.14/ T-4618).

Conoce más sobre sus servicios: https://www.fundaciomaresme.cat/empresa-i-serveis-2/

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓ MARESME?

La Fundación Maresme es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro que promueve e impulsa la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de la comarca del Maresme y de sus familias.

La Fundación procura dar respuesta a las necesidades y demandas de este colectivo organizando una amplia red de servicios y centros que ofrecen una atención con continuidad. Fue constituida el 28 de noviembre de 1994 continuando la labor iniciada en 1966 por la asociación Patronato pro personas con disminución psíquica del Maresme.

Más información sobre la Fundación

Si quieres saber más sobre nuestra empresa haz click aquí.