¿Cómo vestirán los hombres más estilosos esta primavera / verano 2024? ESPECIAL PASARELA

Una vez terminado el circuito de pasarelas internacionales, desde Pole Position repasamos y hacemos un análisis de cuáles son las tendencias primavera / verano 2024. Estos análisis nos sirven para ver qué tendencias van a establecerse en tiendas y van a llegar a la calle y cuales solamente se verán en pasarela.

Para empezar, podemos ver que las pasarelas cada vez están más abiertas a tendencias opuestas que van de la mano. Es decir, cada vez cohabitan más en armonía los extremos en una misma temporada, lo que se traduce en una mayor variedad de opciones estilísticas posteriormente en tiendas. De todas ellas, destacaremos aquellas que nos puedan interesar más dentro del estilo urbano / deportivo de Pole Position.

BRAZOS AL AIRE

La camiseta de tirantes -sobre todo la de color blanca- ha sido el diseño más visto en esta pasarela, en marcas como Acne, Fendi, Givenchy o Louis Vuitton. Las hemos visto en algodón, pero también en otros materiales y tejidos más delicados.

MICROSHORTS

Si bien es una tendencia que en España todavía no vemos habitualmente por la calle, el microshort  o “short short” lleva varias temporadas dominando las pasarelas y ha tenido grandes defensores dentro del mundo de la moda. No os preocupéis, las bermudas y pantalones estándar no van a desaparecer. De hecho en Pole Position hemos diseñado una gran variedad de ellas, con todo tipo de detalles y en diferentes colores, para esta temporada de primavera/verano 2024.

DENIM

El denim es la tendencia por excelencia, que se renueva año tras año y nunca desaparece. Además, este año marcas como Valentido, Kenzo o Gucci, han apostado por el denim sobre denim en diferentes versiones: en forma de traje, sobrecamisa y bermuda a juego, como mono de trabajo… En los catálogos de Pole Position el denim siempre está presente y se ha convertido en uno de nuestros clásicos a lo largo de las temporadas.

LOS COLORES DE LA TEMPORADA

En cuando a los colores que se van a llevar esta temporada, el ganador es indudablemente el verde khaki, que se aplica a cualquier tipo de prenda. En nuestro catálogo consta como uno de los colores estrella para camisetas, sudadera, bermudas, y en prácticamente todos los artículos. También hemos visto mucho naranja en marcas como Etro o Zegna, además de varias tonalidades en pastel que siguen siendo una fuerte apuesta de las marcas.

MUNDO PSTN

Suscríbete a nuestro boletín para recibir promociones exclusivas, descuentos y noticias sobre POLE POSITION.

Te has suscrito con éxito Ups! Algo ha ido mal, inténtalo de nuevo!

© 2023 Created by POLE POSITION