¿Qué es el efecto Acid Wash? | Tendencias Pole Position

La técnica de lavado Acid Wash regresa a la industria de la moda.

Los productos lavados con la técnica Acid Wash pasan por un proceso químico que elimina parte del color de la prenda, dejando vetas singulares en diferentes tonos.  

La ropa lavada con ácido era un accesorio de moda imprescindible a finales de los 80. Antes de usarse en esa época, fueron los surfers en California en los 60 los que crearon accidentalmente este efecto: gracias a la sal del mar y las horas bajo el sol, sus pantalones tejanos se desteñían creando texturas únicas.

ACID WASH ESTILO POLE POSITION

Esta técnica se ha vuelto a poner de moda en los últimos años y nosotros, como siempre, procuramos aplicar las nuevas tendencias a nuestro catálogo. Siempre respetando nuestro estilo y el de nuestros clientes -ya muy definida-, que nos guía para conseguir los mejores resultados.

Hace un par de temporadas incorporamos en nuestro catálogo una camiseta panadera con efecto Acid Wash con 3 botones en el cuello. Tal ha sido el éxito que se ha mantenido durante todo este tiempo y, es más, añadiendo nuevos colores al modelo. Esta primavera la camiseta Acid Wash 22199 consta de 4 colores (negro, marino, granate y verde). Además, hemos creado un estampado específico para esta camiseta de la S a la XXL, creando así el 22191: acid wash estampada.

Esta camiseta está disponible de la talla S a la XXL en 4 colores y también en Tallas Especiales de la 3XL a la 6XL en los colores Marino y Negro. Pole Position tiene el compromiso de incluir una mayor variedad de tallas, por ello hemos aumentado el tallaje de este modelo hasta la 6XL; gracias a la gran demanda que obtuvimos el año pasado por parte de nuestros clientes.

NOVEDAD – POLO ACID WASH

Como novedad, esta Primavera/Verano hemos diseñado un nuevo producto: el polo acid wash 22799. Hemos unido esta técnica en tendencia junto con uno de nuestros básicos más vendidos y el resultado es este nuevo artículo. Se trata de un polo en manga corta con cuello con solapa, 3 botones en la tapeta y un bolsillo en tetina sin botón. Está fabricado 100% en algodón semi-peinado y disponible en 3 colores: negro, azul y granate.

Puedes ver todos estos artículos en nuestro catálogo, pinchando aquí.